Preguntas Frecuentes

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim venia

Oratrex ha creado un nuevo formato de archivo inteligente, compatible con el sistema de venta que ya utiliza el promotor y que garantiza la autenticidad, propiedad y trazabilidad de las entradas en todo momento.

Este nuevo estándar de mercado acaba con el fraude y la especulación en el ticketing, generando un mercado secundario global y descentralizado que asegura que se cumplen los requisitos del promotor del evento en cualquier transacción.

 

Puesto que la solución se integra con las APIs (interfaces de acceso a las funcionalidades de una plataforma) existentes de las plataformas de venta de entradas o “ticketeras”, el usuario seguirá comprando la entrada a través del canal habitual. El promotor seguirá trabajando con su plataforma de venta habitual, por donde se gestionarán los aforos, pagos, comunicaciones, etc. 

 

En los accesos, las entradas creadas por Oratrex mostrarán exactamente el mismo código que mostraría la entrada habitual, por lo que no es necesario ningún cambio en sistemas de validación y tornos.

Las entradas falsas son duplicados de entradas originales. Si alguien compra uno de estos duplicados no puede saber cuántas más entradas como la suya pueden existir.  

 

Un código en un correo electrónico puede reenviarse infinitas veces. Un documento pdf puede copiarse y ser distribuido sin ningún tipo de seguimiento. Incluso las tarjetas de las wallets estándar de iOS y Android puede reenviarse y estar disponibles en varios dispositivos al mismo tiempo.  

 

Cuando un fan cede (o vende) su entrada a otro fan debe tener la buena voluntad de destruir su copia de la entrada, y no hacer uso de ella. 

No, no lo necesitas.